![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhb0vqu9ix4DRQnTEZYPPXX1dt5hwpcYb1vH9s41x2e5q-l4m7pKzAPntg6yziX5sLbr6u3QmZE9QPcGBnlJgli9STs8lNYtAhialNPiSrMFJM6JFub8JWQlns-JcxLURvfdB1Eh3L-hY0X/s200/firefox.png)
Algunas páginas web no permiten el uso de un navegador distinto a Internet Explorer (de Microsoft). Como en clase utilizamos Mozilla Firefox, podemos instalar un complemento para este navegador que nos permita ver las páginas web diseñadas para Internet Explorer.
- Comprueba que tienes instalado el complemento "user agent switcher": en el navegador Firefox, menú Herramientas > User Agent Switcher > Internet Explorer 7.
- Si no aparece en el menú herramientas, visita la página web de complementos para firefox y descarga el complemento "user agent switcher" en este enlace. Pulsa sobre el botón verde "Añadir a Firefox" y acepta la instalación.
- Reinicia el navegador y comprueba que ya lo tienes instalado. Escoge la opción del menú Herramientas > User Agent Switcher > Internet Explorer 7.
Si alguna actividad no se ve bien con el navegador identificado como "Internet Explorer 7" prueba a cambiar la identificación a "Default", y viceversa.